¡Hola! Soy Jen, amante de los viajes y la comida. Acompáñame a viajar por el mundo. Compartiré consejos útiles para viajar y recomendare lugares para disfrutar deliciosos bocados. Siempre has deseado viajar a un lugar nuevo, pero tienes miedo, piensas que cuesta demasiado dinero, o no saben cómo empezar, Sígueme. ¡Les mostrare que se puede hacer! Yo investigare por ustedes y les darle grandes recomendaciones.
Acerca de mí…
La vida es corta, y como uno la vive es importante. He adoptado un lema… Ama a Dios y la familia, come bien y viaja a menudo. Este lema básicamente describe mi vida. Me apasiona mi fe en Dios. Amo a mi familia y haría cualquier cosa para ellos. Me apasiona la buena comida, nuevos ingredientes, y me emociona cocinar y comer todo lo que usted pueda pensar. ¡Me apasiona viajar, a cualquier lugar! Me encanta viajar localmente, viajes por carretera y tomar un vuelo barato a cualquier parte del mundo. Me encanta viajar lujoso, a precios baratos.
Vivo en la zona de Washington DC, Estados Unidos, con mi esposo Ernesto y nuestra hija, Bella. De niña no tuve la oportunidad de viajar mucho. Mi madre no podía tomar 5 niños alrededor del mundo, pero siempre hicimos algo divertido, ella siempre nos llevó a algún lugar. Uno de los mejores recuerdos que tengo, es mamá montándome a mi y a mis dos hermanos en el carro y conduciendo de New Jersey a la Florida. Visitamos tres parques de Disney en un solo día, ya que lo único que podía comprar era un billete de entrada de un día, a los parques temáticos. Prácticamente abrimos y cerramos el parque. Nuestro coche fue el último en el estacionamiento al final de la noche. ¡Y fue tan divertido! No nos alojamos en un lujoso Resort de Disney, pero nos divertimos tanto como los que lo hicieron. Y desde entonces, no he dejado de viajar.
¡Muchos piensan que viajar es para los ricos, pero no lo es! Les mostrare que con planificación y con un corazón aventurero se puede también viajar, sin romper el bolsillo. Me gusta planificar cada escape y hacer memorias para toda la vida. La vida es disfrutar cada momento, experimentar los aromas y comer durante el camino.
Recuerde que no necesita gastar miles para explorar, se puede viajar en tu propio estado, en tu ciudad, ¡el mundo es grande y está esperando que lo explorares! ¡Saludos, feliz viaje y Jet with Jen!